Fecha : 2012-01-24
  DOS reos fugan del penal de San Pedro
Seguridad

LA PAZ

Cambio


La madrugada de ayer, dos reclusos de la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz se fugaron del penal realizando un forado que cavaron en la pared que da hacia la calle Cañada Strongest.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Roberto Quiroz, informó que la fuga de los dos reos se produjo en horas de la madrugada de ayer.

“Lo que hemos dispuesto es pedir un informe a las autoridades policiales de ese centro penitenciario”, afirmó el Viceministro tras ser consultado sobre el hecho.

Quiroz indicó que el Comando Departamental de la Policía realiza varios rastrillajes para recapturar a los dos fugitivos.

De acuerdo con la investigación preliminar, estos privados de libertad cavaron el forado hacia el sector que da a la calle Cañada Strongest.

La Policía activó su plan de acción inmediata en las cercanías del penal paceño, donde testigos ocasionales evidenciaron el trabajo de los efectivos policiales.

Ver más temas relacionados
 

 Edición Impresa

Ver versión impresa
Ver versión impresa


 Hemeroteca Digital


 Hoy en la Historia

24 de abril en la historia

1939. Germán Busch se declara dictador, tras ser elegido presidente de Bolivia por la Asamblea Constituyente el año 1938.