Fecha : 2011-08-12
  Acondicionan EPI en la zona La Portada
La Paz

La Dirección Especial de Seguridad Ciudadana y la Subalcaldía Max Paredes llevan adelante el reacondicionamiento de la infraestructura en la que hasta hace algún tiempo funcionaba el Centro Municipal de Salud, en La Portada, a fin de habilitarla como una Estación Policial Integral (EPI).

Al respecto, el director municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, dijo que la Estación Policial contará con ambientes para las unidades de Conciliación Ciudadana, Brigada de Protección a la Familia, Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Radio Patrullas 110 y Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC), entre otras.

“En la planta baja estarán las oficinas del Comando, Radio Patrulla 110, FELCC, Unidad de Conciliación Ciudadana, Brigada de Protección a la Familia, Tránsito, sala de espera, salón de actos, comedor y cocina, además de un dormitorio para damas”, dijo.

En la segunda planta se acondicionará un dormitorio de varones, y otro en la planta semisótano, ambientes que contarán con baños y duchas.

Ramallo agregó que los trabajos se iniciaron hace dos semanas y en los próximos días se procederá al revoque y pintado interior y exterior de, así como al cambio de cubiertas y placas, además de la mejora de la instalación sanitaria. La entrega de la Estación Policial se hará en septiembre.

La autoridad edil agregó que la EPI ubicada en La Portada reviste una importancia fundamental en la lucha contra la delincuencia, considerando la extensión geográfica del macrodistrito Max Paredes.

Ver más temas relacionados
 

 Edición Impresa

Ver versión impresa
Ver versión impresa


 Hemeroteca Digital


 Hoy en la Historia

24 de abril en la historia

1939. Germán Busch se declara dictador, tras ser elegido presidente de Bolivia por la Asamblea Constituyente el año 1938.