Fecha : 2011-08-04
  Abren recinto para ‘chutos’ en El Alto
Economía

Con la intención de facilitar el proceso de nacionalización, la Aduana Nacional de Bolivia (ANB)  habilitará hoy un nuevo recinto para nacionalizar vehículos indocumentados en la zona Franca Industrial ubicada en la ciudad de El Alto.

La Aduana convoca a este recinto a los dueños de vehículos indocumentados, cuyos números de registro salieron publicados desde el miércoles. Los datos podrán ser verificados en el sitio web de la Aduana, www.aduana.gob.bo, o pueden contactarse a la línea gratuita 800105001.

La Ley de Saneamiento y Regularización de Vehículos Indocumentados determinó un plazo de 15 días, que ya se venció el 1 de julio, para registrar los vehículos ilegales.

La segunda fase se inició con la nacionalización de los motorizados a cargo de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y la Aduana Nacional.

Ver más temas relacionados
 

 Edición Impresa

Ver versión impresa
Ver versión impresa


 Hemeroteca Digital


 Hoy en la Historia

23 de abril en la historia

1616. Fallece en Madrid Miguel de Cervantes y Saavedra, autor de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”. En recuerdo y homenaje se celebra el Día del idioma español y el Día del Libro.