Inicio

Bolivia le pedirá al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que elabore un reporte especial sobre la situación de los derechos humanos de los trabajadores de países sin litoral y privados de litoral.

ECONOMÍA

El Gobierno alemán está interesado en la concreción del proyecto boliviano, mientras que el peruano solicitó una reunión a través de la Embajada boliviana para tratar el tema.
Los últimos casos se han registrado en Santa Cruz y Cochabamba, donde vehículos incluso de lujo han sido interceptados por los rastreos de la Unidad de Control Aduanero (UCA).

SEGURIDAD

Se establece como tipología delictiva la conformación de esos grupos con fines delincuenciales, y la sola integración merecerá una sanción penal.
La colisión de un taxi y un camión causó tres personas muertas y una herida en la carretera los Yungas-La Paz, a la altura de La Rinconada, informó ayer el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco.

INTERNACIONAL

El Fisco brasileño le exige a Neymar el pago de 188,8 millones de reales (unos 59 millones de dólares) por los impuestos evadidos y en concepto de multa.
La policía francesa desbarató un nuevo proyecto de atentado luego de descubrir en un coche abandonado en el centro de París seis bombonas de gas.

DEPORTIVO

La actividad busca integrar a los niños y jóvenes del país
El Presidente del Estado rechaza la discriminación de los aficionados chilenos en el partido entre la ‘Roja’ y la ‘Verde’ por las Eliminatorias.