Inicio

CULTURA

El Ministerio de Cultura y Turismo recuperó un cráneo momificado de la época prehispánica que pretendía ser llevado a California (Estados Unidos) de forma ilegal y camuflada, informaron ayer fuentes institucionales.
La organización Bolivia para el Mundo realizará un tour folklórico por varias ciudades de Estados Unidos y participará el 26 de mayo en el famoso Carnaval de la ciudad estadounidense de San Francisco.

INTERNACIONAL

El Gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, está dispuesto a emprender una maniobra de carácter belicista contra Venezuela, dada su posición complaciente ante los planes intervencionistas de Estados Unidos, alertó el analista Roy Chaderton.
El ciclón Idai, que asola el suroeste de África,dejó cerca de dos centenares de fallecidos en Zimbabue, Mozambique y Malaui, según  las Naciones Unidas. 
El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró ayer que en los últimos cuatro años, la administración del presidente Evo Morales consolidó 290 kilómetros de vías adoquinadas en la ciudad de El Alto para beneficio de la población.