Inicio

Alurralde dijo: "Nos han expresado que está mejorando la situación, sabemos que ya se ha abierto un garaje, por ejemplo, está en trámite la apertura de los otros garajes", sostuvo.

ECONOMÍA

Alurralde dijo: "Nos han expresado que está mejorando la situación, sabemos que ya se ha abierto un garaje, por ejemplo, está en trámite la apertura de los otros garajes", sostuvo.
"El 2 de agosto él (Morales) ha confirmado que va a estar allá en Challapata, lugar donde se realizará un acto de masas", dijo a los periodistas en La Paz.

SEGURIDAD

El ministro precisó que el presidente Evo Morales estuvo atento a ese hecho y fue informado sobre el avance de la investigación.
Velasco realizó una inspección sorpresiva en la Fiscalía de La Paz, donde recibió una mala atención y negativa a colaborarla en su labor.

CULTURA

Alrededor de 76 propuestas serán apreciadas en la exposición que permanecerá hasta el 26 de agosto en el Espacio Simón I. Patiño de la ciudad de La Paz. Participan artistas de 14 países.
La obra combina diversos géneros literarios en una especie de colección de cuentos. Muchos abordan el área social, según críticos.

INTERNACIONAL

El flamante presidente del Perú enfatizó en que luchará durante su gestión contra la corrupción y prometió que para 2021 todos los peruanos tendrán acceso al agua potable.
El ministro de Justicia de Turquía, Bekir Bozdag, ha pedido a la población que se eche a la calle y "salte sobre los tanques.

AGENDA PRESIDENCIAL

El gobierno nacional garantizará la inversión de 2 millones de bolivianos por municipio para la ejecución de los proyectos de agua potable y alcantarillado.
El vicepresidente Álvaro García Linera informó que hasta el momento, en toda la ciudad de El Alto, gracias al Programa de Mejoramiento de Calles y Vías de Acceso Urbano, se enlosetaron 150 kilómetros en varias zonas alteñas, con una inversión de 30 millon

DEPORTIVO

Muchos de los deportistas que integran el grupo que representará a Bolivia clasificaron en las carreras pedestres que impulsa el Gobierno en cada efeméride departamental.
César Salinas irrumpe en la Liga con un Tigre ambicioso. Quiere el título y en la Libertadores 2017 llegar lejos. También analiza el fútbol actual.