Inicio

Se trata de "un homenaje al liderazgo internacional del presidente Evo Morales", aplaudió el plenipotenciario boliviano ante el organismo multilateral, Sacha Llorenti.

POLÍTICA

Se contribuirá “a la preservación de la paz, a la integración, no invasión y la tolerancia, las relaciones de amistad y por sobre todo el respeto por los derechos de nuestros pueblos”.
Completaron la mayoría de los requisitos, como ser el presupuesto, la aprobación de la pregunta y otros trámites que son exigidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

SEGURIDAD

El Primer Mandatario afirmó, en otro tuit, que por Constitución Bolivia es un Estado pacifista que promueve la cultura y el derecho a la paz con justicia social.
Las víctimas del incendio en el taller de confecciones textiles en Buenos Aires fueron seis compatriotas, cinco de ellos menores de edad.

CULTURA

Obras de arte en tercera dimensión con temáticas medioambientales fueron realizadas por 10 estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y de la Escuela de Bellas Artes de La Paz en tres espacios de la ciudad.

AGENDA PRESIDENCIAL

El Gobierno entregó un sistema de riego por aspersión en la comunidad de Chiñata, perteneciente al municipio de Sacaba (Cochabamba) que alcanzará a 97 hectáreas de tierra en la región.
“Muchas gracias al hermano Evo Morales; ahora tenemos una cocina, ducha”, expresó una beneficiaria de la comunidad de Chullunquiani, donde se realizó el acto de entrega.

DEPORTIVO

Es el nuevo responsable de utilería de Bolívar. Reemplaza a Óscar Montes. Ya sabe del oficio, lleva siete años en la división preprofesional. Quiere estudiar para chef.
Julio César pierde confianza por la mala campaña que realizó con la Selección hasta el momento.