Inicio

Fencomin activó esta jornada el bloqueo de vías, luego de recibir una supuesta orden de aprehensión contra sus principales dirigentes, que fue desmentida posteriormente por la Fiscalía Departamental de La Paz.

POLÍTICA

Montaño señaló que el compromiso con el pueblo boliviano es y seguirá siendo la prioridad del trabajo conjunto del esfuerzo de todos los miembros de la Cámara de Diputados.
Hizo mención a que el golpe de Estado de 1971 y el régimen dictatorial fueron los causantes del asesinato de líderes y luchadores por la democracia, como el general Juan José Torres, Marcelo Quiroga Santa Cruz y Luis Espinal, entre otros.

CULTURA

El evento se desarrollará durante tres días en la ciudad de Cochabamba. El objetivo del evento es compartir conocimiento y técnicas musicales.
La obra combina diversos géneros literarios en una especie de colección de cuentos. Muchos abordan el área social, según críticos.

INTERNACIONAL

José Miguel Insulza, el representante de Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por la demanda marítima que Bolivia introdujo, informó que tiene previsto ser candidato presidencial de la coalición oficialista Nueva Mayoría, en los
El ministro de Justicia de Turquía, Bekir Bozdag, ha pedido a la población que se eche a la calle y "salte sobre los tanques.

AGENDA PRESIDENCIAL

Los embajadores reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.
El Gobierno tiene previsto invertir más de 7 mil millones de dólares en el departamento de Tarija en los siguientes cinco años, principalmente en la provincia Gran Chaco.

DEPORTIVO

De los 25 convocados, 4 estarían volviendo al seleccionado tras haber renunciado en distintas ocasiones, Escobar, Raldes, Martins y Flores.
Phelps: Del abismo al podio