Inicio

La juez valoró también los riesgos procesales expuestos por los fiscales, tales como: el peligro de obstaculización ya que los imputados podrán modificar, destruir y ocultar la prueba.

POLÍTICA

Las nuevas autoridades jurarán a sus cargos el 8 de enero de 2017. Se consolidará la primera autonomía indígena de Bolivia.
El presidente del Estado, Evo Morales, alista un viaje a Venezuela y a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

SEGURIDAD

Considera que su defendida fue ilegalmente aprehendida por el Fiscal, porque cooperó con la investigación del Ministerio Público y aporto con varios elementos de convicción.
El Ministerio Público está empleando todos los medios que le franquea la Ley 260 para citar y notificar a los periodistas.

CULTURA

J. R. H. / Cambio El grupo musical boliviano Llajtaymanta se presenta en concierto, para celebrar su XXX aniversario, este viernes 9 de septiembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz, a las 20.00. La agrupación ha consolidado su
La obra combina diversos géneros literarios en una especie de colección de cuentos. Muchos abordan el área social, según críticos.

INTERNACIONAL

En la Marcha de la Resistencia, cientos de argentinos salieron a reclamar al Gobierno de Macri por la precariedad del trabajo.
La mandataria brasileña destacó que se presentará en el Senado por el juicio político porque es la mejor forma de combatir el golpe parlamentario.
El Vicepresidente convocó a las familias agricultoras y autoridades locales trabajar juntos en la elaboración de nuevos proyectos para mejorar la producción de alimentos que beneficien a todo el país.

DEPORTIVO

De los 25 convocados, 4 estarían volviendo al seleccionado tras haber renunciado en distintas ocasiones, Escobar, Raldes, Martins y Flores.
Phelps: Del abismo al podio