Inicio

"Las verdades duelen, las mentiras NO duran. Bolivia está por la justicia y con la fuerza de la razón", escribió en su cuenta de Twitter.

ECONOMÍA

El ministro Luis Sánchez dijo que la diversificación del mercado brasileño permitirá cerrar contratos favorables a Bolivia con distribuidoras privadas, al margen de los acuerdos con Petrobras.

POLÍTICA

"Las verdades duelen, las mentiras NO duran. Bolivia está por la justicia y con la fuerza de la razón", escribió en su cuenta de Twitter.
En un comunicado oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores afirmó que no recibió la llamada del Presidente colombiano invitando al presidente Morales.

SEGURIDAD

Los integrantes de la pandilla Macheteros protagonizaron un violento hecho en julio de este año al atacar con machetes a un grupo de jóvenes que no perdieron la vida, pero que presentaron lesiones gravísimas.
La colisión de un taxi y un camión causó tres personas muertas y una herida en la carretera los Yungas-La Paz, a la altura de La Rinconada, informó ayer el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco.

INTERNACIONAL

El Fisco brasileño le exige a Neymar el pago de 188,8 millones de reales (unos 59 millones de dólares) por los impuestos evadidos y en concepto de multa.
La policía francesa desbarató un nuevo proyecto de atentado luego de descubrir en un coche abandonado en el centro de París seis bombonas de gas.

DEPORTIVO

La actividad busca integrar a los niños y jóvenes del país
El Presidente del Estado rechaza la discriminación de los aficionados chilenos en el partido entre la ‘Roja’ y la ‘Verde’ por las Eliminatorias.