Inicio

Finalizó el Congreso Ordinario de las Seis Federaciones del Trópico

ECONOMÍA

El ministro Luis Sánchez dijo que la diversificación del mercado brasileño permitirá cerrar contratos favorables a Bolivia con distribuidoras privadas, al margen de los acuerdos con Petrobras.
Los últimos casos se han registrado en Santa Cruz y Cochabamba, donde vehículos incluso de lujo han sido interceptados por los rastreos de la Unidad de Control Aduanero (UCA).

SEGURIDAD

El objetivo es lucha en contra de la delincuencia en todas las ciudades del país.
La colisión de un taxi y un camión causó tres personas muertas y una herida en la carretera los Yungas-La Paz, a la altura de La Rinconada, informó ayer el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco.

INTERNACIONAL

El Fisco brasileño le exige a Neymar el pago de 188,8 millones de reales (unos 59 millones de dólares) por los impuestos evadidos y en concepto de multa.
La policía francesa desbarató un nuevo proyecto de atentado luego de descubrir en un coche abandonado en el centro de París seis bombonas de gas.

DEPORTIVO

La actividad busca integrar a los niños y jóvenes del país
El Presidente del Estado rechaza la discriminación de los aficionados chilenos en el partido entre la ‘Roja’ y la ‘Verde’ por las Eliminatorias.